Publicidad
  Lo más reciente
Monterrey gana en Ramos Arizpe
Brilla Gelinas en triunfo de P...
Scouts observaron talento de R...
       

Link 1Link 2
Domingo, 26 de Marzo de 2017  
 
Home   >   Noticias
 
 
Reunión de integrantes en La Mayor
Aprueban nuevo refuerzo

Tras llevarse a cabo la primera serie formal de la temporada, este Lunes tuvo verificativo la tradición reunión de representantes en donde se dieron cita la totalidad de los equipos.

 

Aprueban nuevo refuerzo

 

Sobre la mesa quedo puesta la propuesta realizada por uno de los equipos; buscando mejorar aun mas el nivel y el pitcheo en el circuito se propuso la contratación de un sexto refuerzo.

 

Hasta el momento los equipos tenían derecho a 5 refuerzos entre profesionales y foráneos asi como el jugador especial el cual es un joven menor de 24 años originario ya sea de los Estados de Coahuila, Durango o Chihuahua.

 

La propuesta consistió en contratar un pelotero también menor de 24 años el cual tendrá que ser lanzador por obligación sin importar su lugar de origen siempre y cuando sea mexicano y no haya tomado parte en el profesionalismo, cabe hacer mención que la autorización a la propuesta fue en forma unánime.

 

Suspensiones

 

Acatando los reglamentos internos del circuito, durante la reunión semanal se determino suspender por el resto de la temporada al lanzador Raul Marrufo por tomar parte como lanzador en dos ligas.

 

Desde hace 5 años, la liga impide que un jugador tome parte en otro circuito, en el caso de las ligas locales, la Mayor de la Laguna impide que un jugador participe con algún equipo como lanzador.

 

El pasado domingo Raul Marrufo quien formaba parte de los Mineros de la Seccion 74, tomo parte en un juego de la Liga del Perimetro Lavín con el equipo Artilleros de Berlín. Con el reporte recibido la Liga Mayor aplico el reglamento por lo que dicho lanzador no podrá seguir participando en la temporada.

 

De igual manera el equipo Vaqueros de San Pedro atraves de su directivo Mario Gonzalez, suspendido de manera indefinida a su jugador Juan Mario Perez.

 

Jorge Valle es de Castores

 

Tomando en cuenta la gran trayectoria que ha tenido dentro de la Liga y al haber terminado su etapa como profesional, la Liga después de una votación determino autorizarle la participación como pelotero mayor de 40 años a Jorge Luis Valle ya que reúne los requisitos necesarios los cuales consisten en estar retirado del profesionalismo, participar por mas de 5 años en la liga y radicar en la comarca lagunera.

 

Tras la votación realizada, el pelotero fue sorteado entre los diferentes equipos, correspondiéndole la suerte a los Castores de la FICA. Cabe mencionar que en caso de no interesarle o bien llegar a un acuerdo con el pelotero, la novena estudiantil podrá negociar a otro equipo al jugador.

 

Oficializan Segunda Serie de la temporada

 

De igual manera se oficializo lo que será la segunda serie de la campaña regular la cual iniciara el viernes, continuara y el sabado y concluirá el domingo con dos partidos cada dia.

 

En duelo de invictos los Mineros de la Seccion 74 recibiran la visita el Viernes de los Vaqueros de San Pedro en un duelo de poder a poder.

 

Ambos equipos llegan con la etiqueta de invictos por lo que esta en juego el liderato del standing general.

 

La serie arrancara el Viernes a las 14:15 Hrs en el Campo de la Seccion 74 y se completara el domingo a las 3 de la tarde en la deportiva de San Pedro.

 

El mismo Viernes, los Castores de la FICA serán anfitriones en el Estadio Gomez Palacio del equipo de Lerdo en juego programado para las 3 de la tarde, el sábado el compromiso se trasladara a Lerdo donde se volverán a ver las caras en punto de las 14:30 Hrs ya teniendo como escenario el Parque San Fernando el cual ha solucionado su problema que impidió tener actividad la semana anterior.

 

La otra serie será entre Orioles de Gomez Palacio y los Sandilleros de Tlahualilo en lo que también ser una serie de alarido.

 

El Estadio Gomez Palacio será el Sabado escenario del primer duelo en punto de las 14:30 Hrs mientras que el segundo encuentro tendrá verificativo el domingo en Tlahualilo a la misma hora.

 

Movimientos:

 

Los Sandilleros de Tlahualilo anunciaron la baja del lanzador extranjero Juan Serrano tomando su lugar el también pitcher profesional Fernando Desgue quien el año anterior se desempeño con los Mineros de la Seccion 74, en Liga Mexicana Desgue ha sido parte de los Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco asi como los Dodgers de los Angeles en la gran carpa.

 

Los Orioles de Gomez Palacio dieron de alta al jardinero duranguense Ivan Gamero quien el verano pasado fue parte de los Pericos de Puebla, el pelotero llega al equipo gomezpalatino en calidad de jugador local ya que aun no cuenta con los turnos de status de profesional además de ser originario de la perla del Guadiana.

 

Lo mas destacado de la jornada

 

En una forma mas de resaltar lo realizado por algún pelotero o bien algún acontecimiento digno de comentar, la Mayor de la Laguna iniciara a partir de hoy la sección LO MAS DESTACADO DE LA SEMANA.

 

·         El joven talento de los Vaqueros Laguna Said Soltero se convirtió en el pelotero de la semana al conectar par de cuadrangulares en el partido dominical además de producir 9 carreras en la serie ante los Castores de la FICA, el joven outfielder perteneciente a Vaqueros Laguna es originario de la Laguna pero radica en Baja California cuenta con apenas 18 años de edad y se convirtió en el segundo pelotero que este año conecta par de homeruns en un mismo encuentro, el otro había sido el cubano Carlos Thompson de los Sandilleros de Tlahualilo, el joven talento bateo de 9-6 ademas de los dos homerunsconecto un sencillo, un doble y un triple.

 

·         Por primera ocasión en 17 años, se presentaron tres empates en una misma semana lo que habla sin duda de lo parejo de las novenas, curiosamente cada serie tuvo un partido que concluyo empatado.

 

·         El estelar lanzador sonorense, Fernando Barreras ha tenido una gran presentación con los Mineros de la Seccion 74, el exprospecto de los Dodgers de los Angeles cuenta con dos triunfos, ha lanzado 14 entradas donde solo ha permitido 3 imparables.

 

·         La primera serie de la campaña también tuvo el regreso de Lerdo al circuito, una plaza que durante hace algunos años vivio momentos de ensueño al disfrutar de 5 finales en forma consecutiva algo que aun nadie realiza en la liga.

Imprimir Imprimir Manda a un amigo Manda a un amigo
Notas de la Sección
¿Quiéres opinar de esta Noticia? Hazlo aquí:
 
Otras Noticias:      
Liga Mexicana
Monterrey gana en Ramos Arizpe
 
Liga Mexicana
Brilla Gelinas en triunfo de Pericos
 
Liga Mexicana
Scouts observaron talento de Rieleros
 
Liga Mexicana
Montero quiere dejar huella en Veracruz
 
Liga Mexicana
Rugen los Leones
 
Liga Mexicana
Pospone Bravos arranque en casa
 
Liga Mexicana
Roy Merritt reportó con Rieleros
 
Liga Mexicana
Retorna Heath con los emplumados
 
Ligas Mayores
Repite Puerto Rico
 
Ligas Mayores
WBC 2017 rompe récord de asistencia
 
©2008 Reydelosdeportes.com Todos los derechos reservados,
La republicación o redistribución del contenido del Reydelosdeportes.com queda expresamente prohibida.
Comentarios: contacto@Reydelosdeportes.com Publicidad: anúnciate con nosotros
Fundadores: Jorge Franco Esquerra y Alvaro Zamudio Díaz

Hemisferio Comunicaciones